COMPARTIR

La selección nacional de voleibol sentado masculino, obtuvo este lunes su primera victoria tras vencer a República Dominicana en los tres sets reglamentarios del partido. El conjunto tricolor ganó el primer set con un puntaje de 25 – 14, mientras que en el segundo que le otorgó la victoria, obtuvo 25 – 16.

El atleta con discapacidad motora, Klismar Bracho, perteneciente a la selección, aseguró que Venezuela irá por el oro en estos Juegos Parapanamericanos. Manifestó sentirse “cien por ciento orgulloso de estar aquí representando a Venezuela, ¡para adelante! y obtener la medalla de oro que es nuestra meta y para toda Venezuela. Estoy cien por ciento seguro que sí la obtendremos, con la pasión que jugamos hoy, jugaremos todos los partidos y así ganaremos la medalla de oro y nos la llevaremos para Venezuela”.

Por su parte, el entrenador de esta disciplina, Jhonatan Salazar expresó que “fue un juego bastante fuerte, logramos ganar y seguimos creciendo, voleibol sentado en Venezuela va a seguir fortaleciendose y vamos a seguir afrontando los próximos compromisos, primera victoria y vamos a continuar, nosotros nos comprometemos a que Voleibol sentado va a ser una potencia tanto en Latinoamérica como a nivel mundial”.

En las competiciones previstas para esta disciplina en los Juegos Parapanamericas Juveniles Sao Paulo 2017, el sistema es “de tres set para que gane dos. Los tres set se juegan a 25 puntos. El primero que gana dos, gana el juego”, explicó Salazar.

Para conocer más de esta disciplina haga clic en el siguiente enlace.

 

 

Déjanos tu comentario